22 may 2009

¿Me recuerdas? ... AMOR


Cada amanecer soñé con encontrarte, aún recuerdo tus palabras antes de partir del lugar donde un día fui feliz.

“Hasta mañana, siempre se mío, vive por siempre te estaré esperando eternamente como un sol, vive la vida porque siempre serás el único”

¿Cómo pudo cambiar?, ¿Cómo no reconociste ha este pobre hombre? Si soy el mismo, ¿Cómo olvidaste nuestro amor?, ¿Cómo me olvidaste?... Esta es la historia de mi vida.

Regresé cariño, mírame, podemos ser felices como lo planeamos, he llegado. No me miraste, seguías sentada. ¿Aún me recuerdas? Dije con los ojos llenos de lagrimas, sonriendo de emoción, me miraste detenidamente, bajaste la mirada y dijiste que no, no eres el que espero, pero mírame soy yo tu amor regresé por ti, ¿Cómo puedes olvidarme?, ¿Olvidarte? Aún comienzo a conocerte, haz aparecido recién en mi vida, ¿No me recuerdas?, juramos amor eterno hace años aquí, dijiste que me esperarías por siempre, viviríamos el tiempo para luego reencontrarnos, soñé cada minuto con este momento, para que todo se acabé y no me reconoces, ¿Por qué me haces daño? Ya te dije, no he de conocerte, dio la media vuelta y caminó, corrí y tomé su mano, ella me miró y le dije, recuérdame, soy yo, mírame, soy tu ángel, el que tiempo atrás dio todo por ti, mi corazón muere, no me dejes, sabes quien soy, mi corazón dice que sí, tu lo sabes, dime sí, te lo pido, por favor.
No, hermoso príncipe de sueños, no soy tu bella princesa, haz de confundirme con otra, el amor que se despidió de mi es otro, no puedes aparentar lo que no eres, no puedes engañar a mi corazón, tu no eres él que me enamoró, tan solo no eres, soltó mi mano y se fue.

Nunca más la volvió a ver. Dicen por ahí que ella siempre se sentaba ahí esperando al amor de su vida, pero nunca lo encontró, pues él había llegado y no lo reconoció, el tiempo borró su memoria y se quedó con esa imagen juvenil, aún esperaba ha ese joven de veinte años, el que se fue ese día de primavera al amanecer. Él, continúo con su vida, pero nunca encontró la respuesta a lo sucedido, un día desapareció, dicen que se marchó en un barco y se hundió con él, otros dicen que murió de pena. Vivieron por siempre esperando al amor de sus vidas, pero el destino los separó y nunca se volvió su sueño realidad, encontrar al amor eterno.