12 may 2009

Herido de amor


El corazón se aceleró, latía muy rápido, sentí nervios, hasta un poco de miedo, tu presencia había alterado mi ser, creí saber todo sobre el amor, pero esta sensación era nueva, es ahí donde me cuestiono si me había enamorado antes, no lo sé.
Todo ya pasó, pero tu sigues en mi mente, no me dejas en paz, me elevas a lo más alto y me haces soñar, creer en el amor verdadero, una unificación tan bella, tan placentera que revive el fuego interior y allí quedo con el alma soñadora, pero todo no es color de rosas, porque no eres la indicada, me enamoré de la persona equivocada, eso me hiere y me hace dudar, hace que mi corazón colisione en un laberinto que no acaba donde cada salida estas tú.
¿Cómo olvidar a la persona que te hace soñar? Si me lleva al cielo y luego al infierno, vivo en un ascensor, llego al piso 13 y me siento bien, pero caigo al subterráneo y me quemo, me hiero, tan solo por tenerte en mi mente, pero es un obstáculo más, quiero ver la luz y saber lo correcto, ¿Me llevarías a la solución? O ¿Tan solo a la destrucción?