21 may 2009

Memorias de un pasado perturbado


¿En qué erré? Creí tener todo controlado, pero se me fue de las manos, pensé que tenía un pedazo de ustedes en mí, pero mis ojos vieron más allá y solo vi la falsedad, ¡Grité!, nunca pensé en el cinismo mas bien fui ciego. La rabia hizo romper todo lo que me hacia recordar a ustedes menos aquella foto, la tomé con fuerza y la miré, solo pude distinguirme, ví sus rostros borrosos, los había borrado de mi mente, ya no quería tenerlos en mi vida, pero mi corazón creo que los recordó porque lloré cada noche y no sé porque sentí soledad, tengo todo, es allí que me dí cuenta de tanto amor que les dí que mi corazón se aferró a ustedes.
Solo fue una pequeña confusión, una pequeña discusión que me alejó, el orgullo puede separar, olvidar y quitar.
Tengo miles de almas alrededor, pero ¿Por qué sigo pensando en ustedes?, pasan los años y todo sigue igual, todo se derrumba y quedo atrapado en el abismo de la confusión, no puedo seguir, ustedes me detienen.
Era el ultimo año, me dijeron que lo disfrutara pero no fue así desconfíe y terminé solo, los segundos no se detuvieron y no se retrocedieron solamente, erré, soy humano, pero ustedes cerraron el muro y yo quedé atrapado en el cinismo de mi alrededor. Me quedé allí esperándolos y no llegaron, creo que la prueba de la amistad no la demostraron.