7 may 2009

¿Donde estas ángel?


Nunca pensé que podría haber sucedido. Me encontraba en la plaza donde se juntaban todos los jóvenes y estaba solo, es ahí donde apareciste tu, nunca me olvidaré de esos brillantes azules que combinaban con la luna, tu te acercaste como si nada y me pediste un cigarrillo y te di esos que te hacen volar, me tomaste la mano y me dijiste que te acompañara a la playa, yo no me negué porque estaba en un completo sueño al ver tu angelical rostro, llegamos y nos insertamos en un mundo de amor y paz, solo estábamos tu y yo en un paisaje paradisiaco donde me encontraba feliz, nunca había compartido una sensación tan linda con alguien, ella me llevó a la relajación total, fue mi inspiración, fue la musa de mis sueños, eran las 6:00 de la mañana y era hora de partir, te tomé la mano, me besaste con pasión y lloramos, era como si hubiéramos vivido una vida junto, de una forma nos pertenecíamos pero era la hora de marchar, tome mi chaqueta y me fui.
Todas las noche te soñé, no podía estar tranquilo quería verte una vez mas, solo eso, que dios me regalara una noche más contigo. Caminando rápido vi un papel pegado en un comercial que vendía libros era tu rostro tan bello que salía en aquel cartel, “NIÑA DESAPARECIDA”, no lo podía creer, me cuestione mucho y me dio demasiada pena, pensar que estas perdida.
Vi a una señora que sacaba los carteles con los ojos llorosos, por mi curiosidad quise ir hablar con ella, solo me dijo que ella estaba muerta, es lo que le entendí, entre lagrimas y gritos, yo le dije que yo había estado con ella hace 2 días atrás, ella sorprendida, me dijo que no podía ser que ella había muerto hace 1 mes, lloré, lloré demasiado, entonces ¿Que fue eso? me pregunté, no lo podía creer, ¿Un ángel?, me dijo su madre, estuviste con su ángel, ¿Por qué se apareció?, ¿Por qué a mí?, dudé mucho, ¿Una Bendición?, solo sabía que era un ángel, el mas bello, que logró que me llegara a enamorar, es pureza, fue alegría. Nunca vi desde entonces la vida igual, solo te quería a ti, si a ti, eres mi obsesión, todos los días voy a hace plaza que me hizo feliz, esperando verte una vez más y que me lleves contigo ¿Donde estas ángel?